SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Casi dejan fuera al padre de Marc Anthony en la boda con Shannon de Lima

Casi dejan fuera al padre de Marc Anthony en la boda con Shannon de Lima

El padre del cantante estadounidense Marc Anthony, Felipe Muñiz, estuvo a punto de tomar un avión de regreso a Puerto Rico luego de que el equipo de seguridad le impidiera la entrada a la boda de su hijo.
Según un reportero de Univisión, "no dejaban entrar al mismísimo padre (de Marc Anthony), quien venía de Puerto Rico. El señor se puso bravo y les dijo que si no llamaban a Marc se volvía para San Juan, que lo estaban haciendo esperar demasiado. Es cuando llaman a la seguridad de Marc y lo dejaron entrar".
Felipe Muñiz llegó a la residencia de Marc Anthony en Casa de Campo, República Dominicana, pero los agentes de seguridad le impidieron la entrada. Y no fue sino hasta que uno de ellos lo reconoció que le permitieron entrar junto con su hija, quienes llegaron en taxi desde el aeropuerto de La Romana.
Quien no tuvo problemas para entrar fue el salsero Tito Nieves, quien llegó este lunes a La Romana, donde se instalaron 120 sillas para la boda civil, y donde también se montó una tarima gigante para la presentación del músico dominicano Juan Luis Guerra.
EFE
SuNoticiero

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+