BEBE CERVEZAS a confianza 12 beneficios inesperados

BEBE CERVEZAS a confianza 12 beneficios inesperados




A pesar de que la cerveza tiene muchos beneficios para la salud, ¿quién de nosotros no ha respondido menos cuando el doctor o nutricionista nos pregunta cuánto tomamos? Los conscientes de su salud evitan la cerveza debido a su gran contenido calórico. La cuenta de calorías es de aproximadamente 100 calorías en las cervezas ligeras, mientras que las cervezas de alta fermentación pueden tener hasta 220 calorías por vaso. Un par de estas al día y rápidamente tendrás una panza cervecera. Sin embargo, ¡no tomes un voto de sobriedad todavía! Aquí hay 10 nutritivas razones para levantar un vaso o botella y hacer un brindis:

1. Proporciones controladas

La cerveza es envasada convenientemente en una botella con una porción controlada. Es fácil limitarla sólo a una –o al menos llevar la cuenta de cuántas has bebido.

2. Es rica en vitamina B

La cerveza está llena de vitaminas B debido a la levadura. La cerveza sin filtrar es especialmente alta en B3, B6 y ácido fólico (B9). La vitamina B3 ayuda a reparar las células y la B6 alivia el Síndrome Premenstrual. El ácido fólico ayuda a prevenir el cáncer de colon.


3. Es alta en fibra.

La cerveza contiene fibra, la cual actúa como un laxante natural. También retrasa el ritmo al cual la comida baja tu estómago, lo que significa que suprime el apetito. Así que date el gusto de una cerveza, si es que estás evitando comer en exceso.


4. Disminución del estrés.

Una cerveza al día mantiene lejos al estrés y los ataques al corazón. Un consumo moderado de alcohol puede reducir el estrés y la ansiedad, conocidos contribuyentes de la enfermedad cardiaca. De acuerdo a la Clínica de Mayo, el alcohol disminuye el riesgo de morir de un ataque al corazón y posiblemente reduce el riesgo de infartos.


5. Los consumidores de cerveza tienen un riesgo menor de contraer diabetes tipo 2.

Múltiple estudios has demostrado que los bebedores de cerveza tienen aproximadamente un 30% menos de riesgo de contraer diabetes de tipo 2, en comparación a los individuos que son abstinentes.

6. Los consumidores de cerveza tienen un riesgo menor de desarrollar cálculos biliares.

El beber cerveza se asocia a un riesgo reducido de desarrollar cálculos biliares. Nadie quiere lidiar con ellos.


7. Tiene propiedades antibacterianas.

El lúpulo, las flores amargas usadas en la elaboración de la cerveza, son conocidos por ser antibacterianos, lo que ayuda a combatir las enfermedades.


8. Es buena para tus músculos.

Los músculos se benefician de una sustancia que está en el lúpulo que evita que el músculo se deteriore.


9. Es alta en silicio.

Dos vasos de cerveza al día podrían ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer, de acuerdo a un estudio realizado el 2007 por la Universidad de Alcalá en España. La investigación sugiere que una dosis alta de silicio limita la absorción del aluminio en el cerebro, lo cual a su vez podría ayudar a prevenir el Alzheimer.


10. Un consumo moderado de cerveza es bueno para la densidad ósea.

La cerveza podría mantener a los huesos fuertes. Hay una conexión positiva entre el consumo de la cerveza o vino y la densidad ósea. Beber en exceso, sin embargo, lleva a la pérdida de masa ósea, así que hay que ser tener cuidado.


11. Puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

El vino tinto a menudo es promocionado como la elección de alcohol más saludable. No obstante, las incidencias de enfermedad cardíaca en los bebedores de cerveza fue menor que en los consumidores de vino o whiskey.


12. Es un lubricante social.

Una cerveza también tiene beneficios sociales. Puede relajarte en una primera cita, una reunión familiar o un evento del trabajo. El alcohol puede aumentar el valor y las ganas de conversar.

Así que, ¡tomen eso abstemios! Las cervezas en realidad son buenas para ti (en moderación). ¡Salud!

Fuente:www.upsocl.com

0 Comments