Alimentos que no debes consumir antes del sexo

No todas las comidas son aptas para cualquier momento del día, en base a esta reflexión es que te contamos los alimentos que NO debes comer antes del sexo.

Seguro tendrás clara la lista de alimentos recomendados para tener más energía sexual, incrementar la libido, sentirte menos agotado. Bien, de igual forma existen alimentos que producen el efecto contrario o que, por diversas razones, es mejor no consumir antes de tener relaciones sexuales.
1. No comas frijoles
Nadie duda de su poder nutritivo; pero en este caso, no es lo que más importa. Es un alimento que produce inflamación y gases, algo que podría resultar muy incómodo a la hora de practicar sexo.
2. Olvídate del ajo
Contiene almidón, con lo cual también podía hincharte; por otra parte, puede que su intenso sabor se quede impregnado en tu lengua y sea el responsable de que tu aliento no huela precisamente a menta fresca.

3. Adiós al queso

Este alimento es seguramente inesperado para ti; pero también está incluido en la lista y es porque, aunque poco se hablar al respecto, el queso también deja un aliento fuerte y desagradable que perdura horas.


4. No consumas carne roja

El consejo es debido a que demora mucho en digerirse; con lo cual tu energía se irá directo al estómago, provocándote sueño y cansancio y muy pocos deseos de mantener sexo.


5. Nada de comer papas fritas

Las grasas trans que tiene este famoso alimento no son nada recomendables para la circulación sanguínea; también reduce el índice de testosterona.


6. Masticar o comer menta

Los alimentos o golosinas como los caramelos que contienen menta no son una buena idea si piensas tener sexo; produce una disminución en los niveles de testosterona, algo que podría reducir el deseo sexual.