SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ¡A buscar asiento! Conozca 4 posiciones más intensas para tener sexo sentado

¡A buscar asiento! Conozca 4 posiciones más intensas para tener sexo sentado

Conozca 4 posiciones más intensas para tener sexo sentado
Tener sexo es más que estar acostados en la cama, moverse un poco y esperar que la cosa termine bien. Si realmente quieres experimentar una nueva manera de hacerlo con tu pareja, es hora entonces de buscar una silla, una butaca, un sofá o cualquier otra clase de asiento, porque el verdadero placer se da sentados.
Por ello, es que a continuación te recomendamos cuatro posiciones para llegar al orgasmo cómoda e intensamente.
0sexo1311
La chica debe sentarse sobre su pareja, viéndolo de frente y ambos con las piernas abajo. Además del maravilloso contacto visual que permite esta posición, las caricias y contacto previo de los genitales complementan la penetración profunda que seguro los llevará a un orgasmo intenso.
0sexo1311a
Él debe estar arrodillado o sentado de manera cómoda, y la idea es aprovechar su erección para tener contacto genital antes de la penetración. Una ventaja es que se puede manejar la velocidad e intensidad; pero ayuda mucho a que ambos sientan infinito placer si él la toma por los glúteos para ayudarla a realizar el movimiento de pelvis.
0sexo1311b
La mujer debe sentarse en el borde de la cama y que él se incline o arrodille frente a ella dejando su pene a la altura de la vagina. Lo demás es cuestión de encontrar el ritmo e inclinación que mejor les acomode.
0sexo1311c
Él debe sentarse en la cama o el piso, recargándose en una almohada, mientras ella se pone encima con las piernas sobre sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Increíble estimulación visual y ampliamente recomendada para los problemas de eyaculación precoz.  

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+