Tener sexo es más que estar acostados en la cama, moverse un poco y esperar que la cosa termine bien. Si realmente quieres experimentar una nueva manera de hacerlo con tu pareja, es hora entonces de buscar una silla, una butaca, un sofá o cualquier otra clase de asiento, porque el verdadero placer se da sentados.
Por ello, es que a continuación te recomendamos cuatro posiciones para llegar al orgasmo cómoda e intensamente.
La chica debe sentarse sobre su pareja, viéndolo de frente y ambos con las piernas abajo. Además del maravilloso contacto visual que permite esta posición, las caricias y contacto previo de los genitales complementan la penetración profunda que seguro los llevará a un orgasmo intenso.
Él debe estar arrodillado o sentado de manera cómoda, y la idea es aprovechar su erección para tener contacto genital antes de la penetración. Una ventaja es que se puede manejar la velocidad e intensidad; pero ayuda mucho a que ambos sientan infinito placer si él la toma por los glúteos para ayudarla a realizar el movimiento de pelvis.
La mujer debe sentarse en el borde de la cama y que él se incline o arrodille frente a ella dejando su pene a la altura de la vagina. Lo demás es cuestión de encontrar el ritmo e inclinación que mejor les acomode.
Él debe sentarse en la cama o el piso, recargándose en una almohada, mientras ella se pone encima con las piernas sobre sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Increíble estimulación visual y ampliamente recomendada para los problemas de eyaculación precoz.
mas aqui:sunoticiero.com/
0 Comments
Publicar un comentario