SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Se corto' el BIMBOLO porque la jeva lo abandonó

Se corto' el BIMBOLO porque la jeva lo abandonó

Se corto' el BIMBOLO porque la jeva lo abandonó


Un joven de 22 años en Macedonia se castró porque su pareja lo abandonó debido a su falta de “habilidad” en la cama. El mutilado calificó de “inútil” a su miembro viril.

Después de cometer la mutilación, el joven llamó a los paramédicos, quienes horrorizados, no podían parar la hemorragia.

El hombre fue trasladado a un hospital cercano y el miembro cercenado fue encontrado en un bote de basura de la casa en donde se encontraba. El corte fue hecho de un solo navajazo.

Aunque hubo retrasos para encontrar un cirujano que llevara a cabo la operación, finalmente los médicos volvieron a conectarle el pene.

Sin embargo, se desconoce aún si la operación fue un éxito y el órgano volverá a funcionar.
Fuente: Crónica

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+