SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Que no diga (Dios te Bendiga) a esta empleada

Que no diga (Dios te Bendiga) a esta empleada

Cynthia Fernández trabajaba en un peaje y solía dar la bendición a los conductores. Ahora demandó a sus ex empleadores

Una ex empleada de la autopista Garden State encargada de cobrar el peaje presentó una demanda civil porque su supervisor le ordenó que dejara de decir "Dios te bendiga" a los conductores.
Cynthia Fernández dijo que sus derechos protegidos por la primera enmienda constitucional —que garantiza la libertad de expresión— fueron violados cuando se le ordenó que dejara de decir la frase a los automovilistas que se alejaban.
Fernández dijo al canal de noticias de Nueva Jersey que estaba defendiendo la posición de Dios.
La mujer, madre de tres hijos, residente en Perth Amboy sostuvo que renunció porque su empleador le pidió que no dijera más la frase y quería establecer un calendario de trabajo.
"Al decir: 'Dios te bendiga' está expresándose como católica", dijo su abogado Greg Noble. "Nos preocupa que un patrón reprima su capacidad de expresarse en esa forma, además de que es algo basado en sus creencias religiosas, sin causar alteraciones por ello".
El vocero de la autoridad de autopistas de Nueva Jersey, Tom Feeney, rechazó hacer comentarios sobre la demanda pero dijo que Fernández renunció porque no se le asignaba un horario fijo.
"No dijo nada al gerente del área acerca del presunto incidente en el que estaba involucrada la supervisora de la plaza y tampoco lo mencionó en su carta de renuncia", dijo Feeney.
Fernández busca que se le cubran pagos atrasados, una indemnización en efectivo y sus prestaciones sociales.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+