SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ( La saccaron prieta ) La descubren atrapada en la chimenea de su EX

( La saccaron prieta ) La descubren atrapada en la chimenea de su EX

Genoveva Núñez-Figueroa fue rescatada por los Bomberos después de permanecer más de dos horas atrapada y ha sido acusada de robo

Barcelona. (Redacción).- Una mujer quedó atrapada en la chimenea de la vivienda de su exnovio a la que accedió para entrar a robar. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la localidad californiana de Thousand Oaks.
Los Bomberos tuvieron que utilizar jabón para sacar a Genoveva Núñez-Figueroa del interior de la chimenea y el rescate duró unas dos horas y contó con la ayuda de una grúa.

La mujer, de 28 años, apareció envuelta en hollín y fue trasladada en ambulancia al hospital. Poco después fue detenida acusada de robo.

Se trata de la segunda vez que la mujer 'visita' el domicilio de su expareja desde que rompieron su relación, según informa NBC News.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20141020/54418096086/mujer-atrapada-chimenea-casa-ex.html#ixzz3GimkfhkR

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+