Esta va para los CASADOS


Es la parte más sensible del cuerpo de la mujer, allí es donde más placer se siente y el responsable de que muchas lleguen a ese esperado orgasmo durante sus relaciones íntimas. Por esto y muchos otros motivos, queremos mostrarles una lista con interesantes datos que hay que saber sobre el clítoris.

Ellas tienen erección:

Como esta parte del cuerpo tiene un tejido eréctil, igual que el pene, se hincha y aumenta de tamaño, eso depende de la mujer. Los tejidos se llenan de sangre y la inflamación expone más nervios, logrando que sea más sensible y logre tener una erección. Es clave que cada mujer conozca al máximo su cuerpo, su sensibilidad y los cambios que se presentan.

Estimulación:

Esta es fundamental en esa área del cuerpo femenino, ya que así se logra un orgasmo. Según un estudio del The Normal Bar, el 81% de las mujeres afirman alcanzar el clímax solo con el tacto sexual, antes de ser penetradas. Así se evidencia que tener orgasmos antes de la penetración aumenta el placer y hace más interesante el encuentro sexual.

Úselo y aproveche:

Si el clítoris no es usado con frecuencia, se puede generar una atrofia en el mismo, la cual es una condición médica donde se retrae en el cuerpo o en una capa de piel que lo cubre. Y es que esta zona del cuerpo depende del flujo sanguíneo para permanecer saludable, por lo cual es recomendable mantener saludable la anatomía sexual para conocer los beneficios que tiene un orgasmo. No le de miedo masturbarse, esta es una alternativa que trae muchos beneficios.

Publicado Vía: Publimetro