SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Esta va para los CASADOS ( Y para los que no TAMBIEN )

Esta va para los CASADOS ( Y para los que no TAMBIEN )

Esta va para los CASADOS


Es la parte más sensible del cuerpo de la mujer, allí es donde más placer se siente y el responsable de que muchas lleguen a ese esperado orgasmo durante sus relaciones íntimas. Por esto y muchos otros motivos, queremos mostrarles una lista con interesantes datos que hay que saber sobre el clítoris.

Ellas tienen erección:

Como esta parte del cuerpo tiene un tejido eréctil, igual que el pene, se hincha y aumenta de tamaño, eso depende de la mujer. Los tejidos se llenan de sangre y la inflamación expone más nervios, logrando que sea más sensible y logre tener una erección. Es clave que cada mujer conozca al máximo su cuerpo, su sensibilidad y los cambios que se presentan.

Estimulación:

Esta es fundamental en esa área del cuerpo femenino, ya que así se logra un orgasmo. Según un estudio del The Normal Bar, el 81% de las mujeres afirman alcanzar el clímax solo con el tacto sexual, antes de ser penetradas. Así se evidencia que tener orgasmos antes de la penetración aumenta el placer y hace más interesante el encuentro sexual.

Úselo y aproveche:

Si el clítoris no es usado con frecuencia, se puede generar una atrofia en el mismo, la cual es una condición médica donde se retrae en el cuerpo o en una capa de piel que lo cubre. Y es que esta zona del cuerpo depende del flujo sanguíneo para permanecer saludable, por lo cual es recomendable mantener saludable la anatomía sexual para conocer los beneficios que tiene un orgasmo. No le de miedo masturbarse, esta es una alternativa que trae muchos beneficios.

Publicado Vía: Publimetro

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+