SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Descubren como respirar bajo el agua

Descubren como respirar bajo el agua

Descubren como respirar bajo el agua

Cientificos Daneses han desarrollado un material de cristal sintético que podría permitir al ser humano, respirar bajo el agua sin necesidad de tanques de buceo. 

El nombre del material, “Aquaman Crystal”, está basado en el personaje de DC Comics que puede nadar bajo el agua. El principal constituyente del material es el cobalto, que le confiere la estructura molecular y electrónica capaz de absorber el oxígeno de su entorno.
En la naturaleza los metales almacenan oxígeno del aire, es una prueba de ello es la hemoglobina, que contiene hierro, capaz unirse reversiblemente al oxígeno y transportarlo por nuestro torrente sanguíneo. Este cristal sintético sería una especie de hemoglobina artificial y podría utilizarse para almacenar y transportar grandes cantidades de oxígeno.
El “Aquaman Crystal” tiene una capacidad para almacenar el gas tres veces superior que la de los tanques de oxígeno y permitiría transportarlo en objetos más pequeños y livianos que un tanque.
El equipo responsable del descubrimiento ahora trabaja en refinar la sustancia y comprobar si también puede soltar el oxígeno al ser sometida a luz en vez de presión o calor.
El material podría revolucionar la manera en la que almacenamos oxígeno para uso médico o industrial. Los creadores de este material opinan que sería un gran aporte para los pacientes con cáncer de pulmón, ya que podrían evitar los traslados con los pesados tanques de oxígeno. También podría utilizarse en la fabricación de filtros de aire o incluso en la propia carrera espacial.
Fuente: nosabesnada.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+