SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Te lo tragas o lo escupes? Los Beneficios del sexo oral segun

Te lo tragas o lo escupes? Los Beneficios del sexo oral segun

Te lo tragas o lo escupes?


Hay tantos partidarios como adversarios de tragar el semen del hombre durante la felación. No vamos a entrar en detalles, sólo queremos razonar algunos hechos.

Beneficios de tragar el semen

Tragar el semen aporta mucho más beneficios de lo que parece. En primer lugar, si la mujer traga el semen y no lo escupe como si fuera algo asqueroso o peligroso para su salud, su pareja confiará en ella y la apreciará mucho más. Y la confianza es lo principal en cualquier relación.

El semen es útil para la salud de la mujer

En el organismo masculino no hay nada más útil para la mujer que la esperma. Además del material genético contiene hormonas muy beneficiosas para la salud ya que estimulan la producción de las hormonas femeninas, incluso los estrógenos. Podemos decir que el semen es el único medicamento hormonal no nocivo para la mujer. El esperma mejora el estado de la piel, del pelo e incluso puede hacer crecer el pecho.

Además las mujeres que tragan a menudo el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

Entre los elementos que componen el semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal: proteína, fructosa, aminoácidos, fósforo, potasio, etc. Pero esto no es todo. El esperma del hombre amado es el mejor antidepresivo.

Peligro para la vida

¡No tragues el esperma si no confías en tu pareja! Las enfermedades venéreas se transmiten muy fácilmente a través del semen si tienes en la boca alguna herida por más pequeña que sea. Pero a pesar de que no lo tragues igual puedes contagiarte de cualquier enfermedad de transmisión sexual, incluso la probabilidad puede ser aún más alta si practicas el sexo oral que el vaginal. Pero si confáas en tu pareja no te preocupes de nada.


Agencias

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+