SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Desperto' del coma hablando y escribiendo mandarín

Desperto' del coma hablando y escribiendo mandarín

Un joven que pasó más de una semana en coma debido a un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, despertó hablando mandarín, según un medio australiano.

Ben McMahon, de 22 años, despertó del coma y dijo a una enfermera: "Disculpe, me siento realmenteadolorido", según el programa de televisión The Project, de Channel 10.
Entonces, le pidió a la enfermera unpedazo del papel, en el que escribió en Mandarín: "Amo a mi mamá, amo a mi papá. Me recuperaré".
El que haya despertado hablando otro idioma dejó sorprendidos a los doctores, así como a sus padres, quienes habían sido informados de que posiblemente su hijo nosobreviviría al accidente.
"Nos hablaron del hospital y ellos dijeron: Mark, sólo quería llamarle y decirle que Ben comenzó a salir del coma. No sé cómo decir esto pero, está hablando mandarín", dijo Mark a Channel 10.
Al joven, según sus padres, le tomó un par de días volver a recordar cómo hablar inglés.
Desde entonces, la nueva habilidad de Ben le ha permitió trabajar como guía deturistas, así como presentando un programa de televisión en mandarín. Ahora se ha mudado a Shanghai, donde estudiará comercio.
Un neurocientífico del Instituto del Cerebro de Queensland dijo que lo que le pasó a Ben podría tener una explicación científica.
Por el accidente, al joven se le dañaron partes del cerebro que recuerdan elinglés, y se activaron las que retuvieron lo poco que aprendió de mandaríncuando despertó del coma.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+