SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » KARAJITO desvio' 5,7 millones de litros de agua para sus plantitas de marihuana.

KARAJITO desvio' 5,7 millones de litros de agua para sus plantitas de marihuana.

KARAJITO desvio' 5,7 millones de litros de agua para sus plantitas de marihuana.
                                     imagen ilustrativaLos habitantes de California enfrentan una importante sequía. Un joven desvió unos 5,7 millones de litros de agua de una central de suministros para abastecer su plantación de marihuana.

Un joven de 19 años fue detenido luego de desviar alrededor de 5,7 millones de litros de agua que estaba en una central de suministros, para el riego de su plantación de marihuana.

"Con los pozos secos que hay acá es increíble que hayan robado tanta cantidad de agua", dijo el comisario John Anderson a través de un comunicado.

En la plantación habían 100 plantas de marihuana que crecían en Yosemite Lakes Park, una especie de quinta con campo de golf incluido ubicado en el condado de Madera.

El joven, que no quiso develar su identidad, podría pagar una multa de hasta 45.000 dólares. Las plantas de marihuana fueron destruidas.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+