SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » AMARRO Y VIOLO A UN HOMBRE HASTA QUEDAR PREÑADA

AMARRO Y VIOLO A UN HOMBRE HASTA QUEDAR PREÑADA

AMARRO Y VIOLO A UN HOMBRE HASTA QUEDAR PREÑADA

Una mujer de 26 años violo a un hombre mientras este dormía en su apartamento. Chantae Marie Gilman sujetó los brazos de la victima a su cabeza quien supuestamente despertó a las 2 de la madrugada y la encontró encima de él con su pene erecto dentro de ella.



La agresora ahora enfrenta a cargos de violación. Todavía el tipo no está claro cómo fue capaz de entrar en el apartamento.

Aunque el hombre le pidió que se quitara, ella se negó, le pidió que se calmara y continuó teniendo sexo con la víctima hasta que pudo liberarse, reportó la televisora local KOMO.

Según la policía, había muestras de ADN que coinciden con la mujer, la cual fue tomada del cuerpo de la presunta víctima, además
Gilman ha escrito recientemente en Facebook que tenía dos meses y 31 semanas de embarazo, posiblemente del hombre que violo.

La víctima no identificada, de 31 años, informó el 17 de junio del ataque a la policía diciendo que él no conocía a Gilman personalmente, pero dijo que era un conocido de otro hombre en el edificio. Aun así la describió como "una consumidora de drogas en la zona."

Dijo a la policía que la mujer mide 5'7 '".y  240 libras Gilman lo que ayudó a encontrar a la agresora


Un detective dijo que era inusual tener a femeninas acusada de ese tipo de delito.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+