Algo extraño quedó grabado detras del bebe'
La familia ha observado siempre que el niño estaba jugando y hablando solo en su habitación y en las esquinas de la casa para la siesta, pero nunca se  había preocupado porque pensaban que  a su edad era normal. En enero de 2011, Benjamin estaba jugando como siempre en el pasillo cuando Silvia notó un poco de nerviosismo y decidió tomar su teléfono celular para grabar su comportamiento cuando ve “algo” que se ejecuta en segundo plano.  Pensó que era sólo un ratón de campo (muy común en la zona) … pero entonces vio la obra morfología actual y entró en pánico y a los gritos llamó a su vecino (el marido estaba trabajando). Varios años guardando este secreto hasta hoy, decidieron mostrar esta evidencia para que el mundo  lo vea en Internet.
Las cosas no terminan ahí … Benjamin (ahora ya 5 años), seguió de “jugando” con esta criatura en los últimos años, teniendo que soportar la presencia continua de estos “duendes”, mientras que no parece agresivo, el olor que dejan es insoportable ya veces por la  noche emite un grito escalofriante
Este es el primer video de los 5 que va a subir pronto, pero en una entrevista con Silvia, donde explica todo lo  sucedido antes.