Una mujer amenazó un vuelo con su prótesis exigía cigarrillos y un paracaídas
Una mujer amenazó al resto de los pasajeros y a los asistentes durante un vuelo, que debió ser desviado por el insólito hecho. La mujer exigía "cigarrillos y un paracaídas para poder saltar del avión".
Un vuelo rumbo a Edimburgo debió ser desviado a Gatwick, luego de que una mujer amenazara a toda la tripulación del avión con su prótesis. La "terrorista" de 60 años de edad, exigió cigarrillos y un paracaídas para poder saltar del avión.
Los demás pasajeros primero se angustiaron ante el ataque, pero luego lamentaron que su vuelo tuviera que ser retrasado por el ataque repentino de la mujer. 
John Smith, de 48 años y testigo presencial del incidente, relató que la mujer golpeó a una nena que estaba sentada a su lado mientras se sacaba la pierna ortopédica. Luego la levantó y comenzó a amenazar con ella a las asistentes de vuelo. 
La tripulación logró controlar a la enloquecida anciana, mientras el piloto del vuelo realizaba un aterrizaje de emergencia en Gatwick, Londres. 
Una vez aterrizado el avión, los pasajeros, molestos, tuvieron que bajar y esperar que salga un nuevo vuelo. La mujer fue esposada y trasladada a la oficina de las autoridades aeroportuarias.