SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Trata se secar un lago para recuperar su celular

Trata se secar un lago para recuperar su celular

Trata se secar un lago para recuperar su celular
Sucedió en la localidad alemana de Colonia. El adolescente, de 16 años, había realizado una excursión en bote durante la jornada, durante la cual su «smartphone» acabó en el fondo del lago, publica abc.es.
Trata se secar un lago para recuperar su celularYa por la noche, y con la intención de recuperarlo, se presentó en la zona con dos bombas de achique y una manguera, con uno de sus extremos colocado en el lago y el otro en el inodoro de un baño público cercano. De este modo pretendía vaciar el lago a través del sistema de desagüe del aseo.
Sin embargo, este retrete no estaba conectado al sistema de alcantarillado, por lo que al poco tiempo de iniciar la operación de drenaje toda el agua se desvió hacia  un estacionamiento cercano, inundándolo. El propietario de esta instalación fue quien alertó a la policía, que multó al autor de esta desastrosa operación de rescate», que ahora además deberá hacerse cargo de los destrozos causados.
El joven ha declarado que aunque era consciente de que probablemente su celular ya no podría funcionar, tenía la intención de recuperarlo para no perder los contactos almacenados en su tarjeta de memoria, así como las fotografías y los vídeos

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+