Trata se secar un lago para recuperar su celular
Sucedió en la localidad alemana de Colonia. El adolescente, de 16 años, había realizado una excursión en bote durante la jornada, durante la cual su «smartphone» acabó en el fondo del lago, publica abc.es.
Trata se secar un lago para recuperar su celularYa por la noche, y con la intención de recuperarlo, se presentó en la zona con dos bombas de achique y una manguera, con uno de sus extremos colocado en el lago y el otro en el inodoro de un baño público cercano. De este modo pretendía vaciar el lago a través del sistema de desagüe del aseo.
Sin embargo, este retrete no estaba conectado al sistema de alcantarillado, por lo que al poco tiempo de iniciar la operación de drenaje toda el agua se desvió hacia  un estacionamiento cercano, inundándolo. El propietario de esta instalación fue quien alertó a la policía, que multó al autor de esta desastrosa operación de rescate», que ahora además deberá hacerse cargo de los destrozos causados.
El joven ha declarado que aunque era consciente de que probablemente su celular ya no podría funcionar, tenía la intención de recuperarlo para no perder los contactos almacenados en su tarjeta de memoria, así como las fotografías y los vídeos