Perro le arranco' el BIMBOLO a un hombre

Un mastín atacó a un chino hasta extirparle el miembro viril mientras éste hablaba con su vecino, dueño del animal. Afortunadamente, pudieron reimplantárselo.

Perro le arranco' el BIMBOLO a un hombreUn hombre de la localidad de Zuhai, en la China, sufrió una lesión casi fatal cuando el perro de uno de sus vecinos le arrancó el pene de un mordisco. Por fortuna los médicos locales lograron reimplantarle el miembro antes de que fuera demasiado tarde.
La víctima, identificada sólo como Yang, se encontraba en la vereda de su barrio en plena charla con un amigo cuando de repente un perro de raza mastín lo mordió en la entrepierna, informó el sitio inglés Daily Mail.
El hombre fue llevado al hospital local debido a la importante cantidad de sangre que emanaba de sus pantalones y al llegar a la sala de emergencia los médicos descubrieron que el animal había arrancado su miembro viril de un mordisco.
Yang fue atendido con suma rapidez en el hospital de la provincia de Cantón, en el sur de China, donde el cirujano Liao Guolong le reimplantó el pene ese mismo día. Tras sobrevivir y recuperar el conocimiento, el hombre quiso presentar una denuncia a la Policía pero su vecino y el perro habían desaparecido.