SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » OLER LOS PEOS Es bueno para la salud

OLER LOS PEOS Es bueno para la salud

OLER LOS  PEOS Es bueno para la salud

El sulfuro de hidrogeno que liberamos con las flatulencias, protegen las mitocondrias..

Un estudio científico dio a conocer una noticas que estremeció a los amantes de las flatulencias. Científicos  afirman que olerse los flatulencias (llámense pedos por mis latitudes) es muy bueno para la salud.
El vocero que informo de los resultados del estudio no pudo concluir el mismo debido al olor que emanaba del grupo de científicos que realizaron el experimento. Eso sí, todos gozaban de buena salud.
Investigadores de la Universidad Exeter, afirmaron que el sulfuro de hidrogeno que liberamos al liberar nuestros gases interiores al mundo,protegen las mitocondrias, estructura que se encuentran dentro de las células, esenciales para su buen funcionamiento.
Dr. Mark Wood, investigador de Exeter, explicó que “el sulfuro de hidrógeno es el componente apestoso de nuestras flatulencias, y el mismo podría ser un héroe para nuestra salud. Se podría usar en futuras terapias para prevenir y curar un sinfín de enfermedades”.
A esta instancia me imaginaba encerrado en una cámara de “pedos”, después de ingerir unos ricos frijoles.
La alegría de pensar que iba a vivir muchos años (sincérate tú también!!!), me duro poco. Debido a que el importantísimo diario The Guardian señalo que el estudio en ningún lado menciona oler muestra propias flatulencias. El NBC New también ha reforzado esta idea, y señala que los científicos simplemente hablan del sulfuro de hidrogeno.
A mí no me importa, yo seguiré obstinado con el tema, y dentro de 50 años te cuento como me ha ido… Eso sí, debo reconocer, que a veces, es una tarea complicada gozar de buena salud…

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+