SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » KARAJITO SE TRANSFORMA chequea como grita por sus videos juegos

KARAJITO SE TRANSFORMA chequea como grita por sus videos juegos


KARAJITO SE TRANSFORMA chequea como grita por sus videos juegos

Un video viral en YouTube nos muestra la abrumadora reacción de un joven al ver cómo su padre destruye con una cortadora toda su colección de videojuegos

A veces la adicción a los videojuegos puede alcanzar niveles inimaginables, hasta el punto de que toda tu vida gira en torno a ellos, volviéndose una enfermedad. Eso es lo que pasó con este muchacho, que recibió una “lección” que recordará por el resto de su vida, por parte de su padre.
“¡Saliste de la universidad hace tres meses! Tienes que tener un trabajo”, insistía el papá quien estaba montado encima de una cortadora de pasto. Lo peor es que delante de él había reunido toda la colección de videojuegos del chico, quien desesperadamente trataba de impedir que su padre los destruyera.
La reacción del joven al ver su tesoro destruido fue captada por un supuesto vecino y se volvió viral en YouTube. Fue tan abrumadora que despertó los comentarios de los cibernautas, quienes se dividen entre carcajadas y críticas hacia el padre, a quien acusan de haber tomado una medida incorrecta para la situación.
Fuente:.tiempo.hn/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+