SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Christina Aguilera celebra baby shower con curioso biscocho

Christina Aguilera celebra baby shower con curioso biscocho

Christina Aguilera celebra baby shower con curioso biscocho
El Baby shower de Christina Aguilera fue todo dulzura, amor y ternura. Hasta el momento que llego el pastel…
Christina Aguilera celebra baby shower con curioso biscochoLa torta para la ocasión un poco peculiar,  se ve a la cantante con las piernas separas dando a luz a su pequeña niña, con la leyenda “Empuja, Xtina, empuja”.
La fiesta fue muy moderada. Alrededor de 50 personas acudieron a la reunión que terminó pasada la medianoche, según el portal E!, quienes disfrutaron de hamburguesas, sándwiches, bebidas con y sin alcohol, entre otras cosas.
La cantante vistió para la ocasión toda de blanco, demostrando seguramente la pureza ante la eventual llegada de su segundo hijo.
La gran pregunta es quien se comió la parte de la torta con el bebe!!!

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+