SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Rafely Rosario es hallado en un hospital de New Jersey

Rafely Rosario es hallado en un hospital de New Jersey

Rafely Rosario es hallado en un hospital de New Jersey
El joven merenguero Rafaly Rosario, quien estaba desaparecido desde la mañana de ayer miércoles, fue encontrado por sus parientes en un hospital de New Jersey, Estados Unidos.
La información la confirmó a elCaribe Rene Solís, mánager de la orquesta Los Hermanos Rosario, cuyo líder Rafa Rosario es el padre del joven.
No obstante, Solís no especificó el estado de salud del merenguero ni porqué fue llevado al centro.
Momentos antes, su hermana Rubí, quien dio el alerta de su desaparición, comunicó que su hermano había aparecido.  "Apareció Rafely, gracias a todos por sus oraciones", publicó la joven en su cuenta de Twitter.
Rubí pidió ayuda a través de las redes sociales para dar con el paradero de su pariente, luego de que éste saliera de su casa a las 9:00 de la mañana del miércoles. Dijo que su hermano tenía problemas del corazón y que había acudido a su casa, en New Jersey, a tratarlos. 


Fuente: elcaribe.com.do


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+