SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Niño de 9 se casa con mujer de 63 años ! Dicen que el amor no conoce barreras !

Niño de 9 se casa con mujer de 63 años ! Dicen que el amor no conoce barreras !

Niño de 9 se casa con mujer de 63 añosDicen que el amor no conoce barreras, pero el caso de un chico de 9 años que se casó con una mujer de 62 en Sudáfrica promete desafiar las concepciones más románticas del matrimonio y de las leyes sobre abuso infantil, por supuesto.
Sin embargo, el niño explicó que sus ancestros le indicaron que debía desposar a su vecina, y su familia lo apoyó.
Por eso, los habitantes de la localidad de Ximhungwe, en la provincia de Mpumalanga, presenciaron esta semana el segundo enlace de Saneie Masilela, de 9 años, y Helen Shabangu, de 62, informó el sitio británico Daily Mirror.
El supuesto matrimonio se consolidó con una ceremonia “oficial” frente a 100 invitados, incluido Alfred Shabangu, de 66 años, marido de la novia. “Mis hijos y yo estamos felices porque no tenemos problemas con que se case con el chico”, explicó el hombre.
Niño de 9 se casa con mujer de 63 años
La pareja dio el sí para obedecer los deseos de los espíritus ancestrales de la familia de Saneie ante la atenta mirada de los hijos de la novia, que tienen entre 28 y 38 años, y de las caras desencajadas de algunos de los testigos, quienes tildaron el ritual como “asqueroso”.
Saneie se convirtió en uno de los novios más jóvenes del mundo, pero aseguró que se quiere casar con una chica de su edad cuando sea mayor. “Estoy contento de estar con Helen, pero ahora tengo que estudiar mucho”, explicó el flamante esposo.
“Un día de estos, Saneie crecerá para ser normal y tener su propia familia y se casará algún día. Toda esta ceremonia es para hacer felices a los ancestros. Estamos jugando”, explicó la mujer. “Estoy contenta porque el niño me eligió y mi familia entiende que esto es para congraciarse con los espíritus”, señaló.
Niño de 9 se casa con mujer de 63 años
Fuente: Lapatilla

Vía Diario Uno

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+