SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Mujeres hoy les toca (DIA INTERNACIONAL DEL ORGASMO FEMENINO)

Mujeres hoy les toca (DIA INTERNACIONAL DEL ORGASMO FEMENINO)

Mujer hoy te toca (DIA INTERNACIONAL DEL ORGASMO FEMENINO)
El 31 de julio se celebra esta especial jornada que tiene como objetivo que las mujeres tengan la oportunidad de llegar al climax sexual. ¡A festejar, chicas!
En un principio era el 9 de mayo, luego el 8 de agosto y por último ahora quedó el 31 de julio como el Día Internacional del Orgasmo, puntualizándolo en su versión femenina.
La compañía pirata especializada en artículos sexuales, Ann Summer, declaró en 2001 al 31 de julio como "Día del Orgasmo Femenino" con el fin de vender productos que estimulen a las mujeres.
Según la web de infieles de ashleymadison, el 73% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo con su pareja; el 85% de ellas creen que los hombres no se dieron cuenta de eso y también el 85% cree que su relación extramatrimonial ayudó a mejorar el vínculo sexual con sus maridos.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+