SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Le pegó un tiro al jevo por eyacular mal

Le pegó un tiro al jevo por eyacular mal

Le pegó un tiro al jevo por eyacular mal
Una yanqui le disparó a su pareja por no "darle" todo el sexo que "merecía". La agresora sospechaba que su chico la engañaba debido a que el semen que derramaba dentro de ella era"de menor calidad".
El hecho ocurrió en Southfield, Michigan, Estados Unidos. Sadie Bell, de 58 años, le disparó un balazo en el estómago a su novio Edward Lee porque no eyaculaba lo suficiente, como a ella le gusta.

La mujer fue condenada en abril, pero se le fijo una fianza de 10 mil dólares  y podría salir en libertad en las próximas horas.

Bell advierte que empezó a sospechar que Lee la engañaba cuando se dio cuenta de que tenían cada vez menos sexo y el semen que derramaba dentro de ella era de menor calidad, así mismo las eyaculaciones de su novio eran menos potentes.

Una noche, la mujer, enojada porque su pareja no la satisfacía, tomó un arma y le disparó en los genitales, pero le erró y el tiro fue al abdomen el infortunado hombre.
Cronica

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+