SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Impactante campaña para la protección de los menores

Impactante campaña para la protección de los menores

Impactante campaña para la protección de los menores
Bajo el lema “¿Sabe lo que están viendo sus hijos ahora mismo en internet?”  la asociación Innocence in Dangerse ha propuesto alertar, como ya viene haciendo desde hace tiempo, a los padres sobre los peligros que sus hijos podrían encontrarse en la pantalla de su ordenador.
La campaña no ha dejado indiferente nadie por lo impactante de las imágenes. Se trata de un montaje fotográfico en el que los ojos de los menores se sustituyen por bocas y cuyo impacto ha sido mayúsuclo. El objetivo no es otro que, según un alto cargo de la empresa, “impactar a los padres al igual que muchas imágenes impactan a sus hijos con un solo click”.
La organización opera en 29 países y su objetivo es el de proteger a los niños de los abusos sexuales, especialmente en internet.
Fuente:nosabesnada.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+