SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Hipoteco' su vivienda y gasto' nada más 100.000 dólares para alargarse el pene.

Hipoteco' su vivienda y gasto' nada más 100.000 dólares para alargarse el pene.

Hipoteco' su vivienda y a gasto' nada más 100.000 dólares para alargarse el pene.
Un australiano se gastó cientos de miles de dólares como consecuencia del complejo que le generaba tener un diminuto miembro. "Antes de la cirugía medía 2 centímetros, ahora mide 7 erecto", confesó. Planea hacerse más operaciones.
Un australiano llegó a hipotecar su vivienda y a gastarse nada más y nada menos que 100.000 dólares para alargarse el pene.
Mike relató que tenía el miembro viril muy pequeño, lo cual le causaba un enorme complejo.

"Me ha impedido hacer o vivir un montón de cosas. No he tenido una relación normal. Me resulta difícil hablar a las chicas. No perdí mi virginidad hasta los 24 cuando tuve una novia durante 3 meses", confesó el sujeto.
En el año 2012 se gastó 45 mil dólares en un alargamiento de pene, para lo cual tuvo que hipotecar su casa. "Antes de la cirugía, medía 2 o 3 cm flácido, ahora 4 centímetros. Mi erección alcanza los 7 cm", explica.
Ahora ya está planeando gastarse 18 mil dólares en una segunda cirugía y 50 mil más en una tercera más importante. Mike se sigue sintiendo frustrado y concluyó: "Preferiría ser mucho menos inteligente y tener un pene mayor".


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+