Doñita se le encaramo' el demonio y mato' y cocino' las bolas de su marido

La mujer acudió después a entregarse a la comisaría con la ropa totalmente ensangrentada. En su casa encontraron un guiso donde la jubilada había cocinado partes de su pareja.

Una septuagenaria fue detenida en el este de Francia por el asesinato de su esposo de 80 años. Lo singular del caso es que, según las primeras investigaciones, tras el crimen la mujer llegó a cocinar en una cacerola el corazón, la nariz y los genitales de la víctima.
El incidente ocurrió en la noche del 21 de mayo en la ciudad de Longwy. La mujer, de nacionalidad argelina y madre de diez hijos, se entregó a la policía una vez consumado el asesinato. Los agentes se quedaron atónitos al ver entrar en la comisaría a la anciana con la ropa totalmente ensangrentada. A continuación descubrieron todo el macabro episodio.
En la escena del crimen, encontraron restos humanos del marido octogenario y un guiso donde la jubilada había cocinado el corazón, la nariz y el pene tras desmembrar el cuerpo. "No sabemos si llegó a comérselo, aunque parece que estamos hablando de la Hannibal Lecter mujer", señaló a la agencia AFP una fuente cercana al caso.
"Mi defendida ha sufrido una crisis de furiosa locura. Ahora tienen que ser los profesionales lo que decidan cuáles han sido las razones para llegar a un final tan terrible", declaró el abogado de oficio. Tras entregarse, la mujer guardó silencio y fue trasladada a la unidad psiquiátrica de la cárcel.
Fuente:ActualidadNT