SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Cierran establecimiento por general un SEXO ORAL colectivo

Cierran establecimiento por general un SEXO ORAL colectivo

Cierran establecimiento por general un SEXO ORAL colectivo
Una discoteca de Mallorca, en las islas Baleares, fue sancionada por un año por organizar una "felación masiva". ¿El premio? Barra libre en la disco durante las vacaciones del ganador.
El propietario del local “Playhouse”, en la playa de Magaluf, recibió “una sanción de doce meses de cierre y multa de 55.000 euros”, informaron desde el municipio, que atrae cada año a miles de jóvenes británicos, irlandeses y escandinavos.  
La sanción se decidió “al haberse determinado, tras una pormenorizada investigación de la policía local, quedentro del local se practicó una felación colectiva grabada en un vídeo al que se dio difusión a principios de este mes través de las redes sociales”.
Aparentemente filmado con un teléfono móvil, el vídeo mostraba como, en un ambiente de música a gran volumen, una joven rubia con camiseta blanca y short rosa realizaba rápidas felaciones a un grupo de hombres situados de pie a su alrededor.  
El periódico local Mallorca Diario denunció la organización de concursos en los que las jóvenes “deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar/discoteca en un mínimo de tiempo”.La ganadora “consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones".

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+