Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días
Algo inesperado y extraño ocurrió con los ojos de Rosalía, estos se abren y se cierran todos los días lo que ha causado asombro a nivel mundial y mitos a cerca de que es una santa. Pero todo indica que no existe nada paranormal en este fenómeno

Rosalía Lombardo falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920 cuando tenía apenas 2 años de edad, es decir, hace 94 años. Su padre quedó devastado ante la tragedia y llamó al Dr. Alfredo Salafia para embalsamar el cuerpo de la niña, el era un experto en esta técnica milenaria.
El cadáver de Rosalía fue descubierto no hace mucho tiempo en las Catacumbas Capuchinas de Palermo. Entre todos los cuerpos encontrados, el de ella era el único que permanecía totalmente intacto. El cuerpo está en permanente exposición u una cámara programada para registrar imágenes cada 60 minutos fue posicionada para que tomara el rostro de la niña.
Y algo inesperado y extraño ocurrió con los ojos de Rosalía, estos se abren y se cierran todos los días lo que ha causado asombro a nivel mundial y mitos a cerca de que es una santa. Pero todo indica que no existe nada paranormal en este fenómeno.
La explicación científica apunta a que los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la momia causan una foto-descomposición del cuerpo, y eso, en conjunto con la variación en la humedad, hace que los ojos de Rosalía se abran cada cierto tiempo, causando este extraño efecto.
mas aqui video: correodelorinoco.gob.ve