SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Una madre perdono' al asesino de su hija y lo abraza en el juicio

Una madre perdono' al asesino de su hija y lo abraza en el juicio

Una madre perdono' al asesino de su hija y lo abraza en el juicio

Lourdes Guzmán de Jesús, de tan solo 13 años, recibió en Estados Unidos un disparo accidental realizado por Jordy Howe hace dos años en el autobús escolar. El joven estaba mostrando el arma de su padrastro a sus compañeros, cuando esta disparó en el cuello de la niña. 
Addy Guzmán, madre de la víctima, conmovió al tribunal cuando se acercó al joven y lo abrazó. La mujer de Florida logró llegar a un acuerdo con la fiscalía para que la condena se redujera considerablemente, luego de que el agresor solicitara el perdón de la familia.

"Estoy apenado por su pérdida y pido perdón por haber hecho lo que hice", declaró el acusado al momento de recibir el abrazo.
Fuente:ActualidadRT

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+