SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Una bella señorita decidió tomar sol desnuda desde la ventana y provoco' muchos accidentes

Una bella señorita decidió tomar sol desnuda desde la ventana y provoco' muchos accidentes

En Viena, Austria, una mujer se entregó a los rayos del sol desde una ventana y generó una colisión entre varios autos, cuyos conductores se distrajeron al mirarla. Desopilante diálogos de los damnificados.
Sin tapujos, una bella señorita decidió tomar sol desnuda desde la ventana de un tercer piso en la ciudad de Viena, Austria. Pero no todo terminó bien...
Por su belleza, los conductores se distrajeron y se produjo una colisión múltiple. Incluso, un conductor reconoció la mala maniobra con su auto ya que no frenó: "Perdón, me distraje", espetó y señaló a la ventana.
La foto de la señorita fue tomada por un estudiante, quien la publicó en medios locales, según informó el sitio inglés Daily Mail. El joven, expresó: "Pensé que estaba alucinando porque me había dado un golpe de calor".

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+