SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » !! INSOLITO !! Querian matar de hambre a su madre de 90 años

!! INSOLITO !! Querian matar de hambre a su madre de 90 años

Querian matar de hambre a su madre de 90 años
En China, un hombre y una mujer mantenían en cautiverio a su madre de 90 años y la alimentaban con agua y copos de avena. La policía local informó que los hijos de la víctima pretendían matarla para no tener que cuidarla.
La anciana Xiaoming Tsui, permaneció encerrada en su habitación y sólo la alimentaban con agua y un par de copos de avena.
La policía, que descubrió que Tsui estaba encerrada en su casa a raíz de una denuncia, logró rescatarla antes de que perdiera la vida, consignó el diario Daily Mail.
El hijo y la hija de Tsui pretendían matarla de hambre porque se había convertido en una carga para ellos después de caer enferma. Ahora se enfrentan al cargo de intento de asesinato.
“Esto no es sólo una disputa familiar”, explica un portavoz de la policía, “era un asesinato calculado. Son unos hijos egoístas que querían matar a su madre para solventar los problemas de cuidar de ella”.
Los vecinos de la mujer se habían percatado de la situación en la que vivía la anciana y, cuando podían, le hacían llegar algo de comida. La policía cree que fue uno de ellos el que dio la voz de alarma sobre el estado de Tsui, según señala diarioregistrado.com.
Lo primero que pidió la anciana al ser rescatada fue que le dieran de comer.
Fuente: cronica.com.ar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+