SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Toro CELOSO mato' al hombre que ordeñaba la vaca

Toro CELOSO mato' al hombre que ordeñaba la vaca

Toro CELOSO mato' al hombre que ordeñaba la vaca

En la localidad de Totoras, Santa Fe, se registró el violento episodio. La víctima, de 58 años, fue hasta el potrero para realizar su trabajo junto a los vacunos, cuando el enfurecido animal lo atacó provocándole múltiples fracturas y lesiones punzantes.
Un toro mató a un tambero cuando buscaba a las vacas para ordeñarlas, en un establecimiento a 13 kilómetros al norte de la localidad de Totoras, en Santa Fe. El hombre perdió la vida como consecuencias de fracturas múltiples de costillas y dedos, dos lesiones punzantes y signos de haber sido arrastrado varios metros.
El hombre, de 58 años, se dirigía al sector del potrero donde se encuentran las vacas el sábado pasado, alrededor de las 5. Sin motivo aparente, el animal lo atacó y le aplicó fuertes golpes en el tórax y sus piernas.
Según informes de los forenses, el hombre falleció instantáneamente a causa de las heridas, informó el sitioDiarioVeloz.com.
Recién diez horas después el propietario del establecimiento llegó al lugar y constató lo sucedido.
El hermano de la víctima declaró que el mismo toro había intentado atacarlo en dos oportunidades.
Fuente: cronica.com.ar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+