SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Toalla sanitaria para una mujer super dotada

Toalla sanitaria para una mujer super dotada

Toalla sanitaria para una mujer super dotada
La toalla higiénica más grande del mundo fue fabricada en Colombia por la multinacional Kimberly Clark en su planta de Tocancipá, a las afueras de Bogotá, informó hoy la empresa.
Al equipo de la línea de cuidado femenino Kotex le tomó más de seis meses construir la toalla higiénica, que mide 16 pies de largo por 11 de ancho y tiene un espesor de doce centímetros.
Para la producción de esta toalla se necesitaron 121 pies cuadrados de tela, 4 libras de adhesivo, 68 libras de pulpa de papel y más de 7,000 toallas higiénicas Kotex.
La multinacional manifestó en un comunicado que la toalla fue una iniciativa de los trabajadores de la planta de Tocancipá y que a pesar de su tamaño gigante no tiene relación con el libro Guinness de los récords.
La empresa ya logró inscribirse en el Guinness con el pañal más grande del mundo de su marca Huggies fabricado en Argentina y con el papel higiénico más grande en Perú.
Kimberly Clark, con sede en Irving (Texas, EE.UU.), es una multinacional que comercializa productos para el cuidado e higiene personal y familiar y tiene presencia en 175 países. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+