Testimonios de agunas personas que toman leche materna

Una nueva tendencia, entre los fanáticos de la comida orgánica, esta llevando a varias personas a consumir leche materna en distintos tipos de productos, ya que aseguran que es más sano.Conocé algunas experiencias en esta nota.
Anthony, un atleta que vive en la ciudad norteamericana de Nueva York, comenzó a beber leche materna para aumentar su resistencia luego que un amigo del gimnasio se lo recomendara.
"Es una fuente de energía increíble que no he encontrado en otros alimentos o bebidas", explicó Anthony a la revista NYMag sobre la leche materna. El deportista compra la leche materna en un página de internet. 
El joven neoyorquino compró leche materna a su vecina todo el año pasado, pero ahora prefiere adquirirla en sitios de internet como Only the Breast, un sitio de anuncioas clasificados sobre venta de leche materna, ahí hay mujeres que venden, donan y exportan.
Otro testimonio es el de Jason Nash, un padre de familia de 55 años de edad, quien ha declarado que empezó a tomar leche materna desde el nacimiento de su primer hijo y desde entonces ha evitado un buen número de enfermedades; asegura que gracias a tomar leche de una fuente segura como lo es su esposa, es un hombre muy sano, fuerte y viril. 
Existen profesionales de la medicina y otros que conocen el desarrollo del negocio de la leche materna, y opinan que sólo se trata de un fetiche de un grupo de hombres adultos; como el especialista de Oxford David Kerr, quien asegura que no hay pruebas de que la leche materna ayude a evitar el cáncer. 
Pero existe el caso de David, un hombre de 42 años de Brooklyn, quien probó la leche materna para eliminar la sensación de nauseas durante las quimioterapias, y luego de 3 años de superar el cáncer, sigue consumiéndola por que lo hace sentir saludable. 
Existen varias modalidades en las que se pueden adquirir la leche materna:
Helado
En la heladería Icecreamists de Covent Garden, Londres, venden un delicioso helado preparado con leche materna donada, viene acompañado de galletas. 
Jabón
Una madre de China ha puesto a la venta barras de jabón hechas con su propia leche materna en el sitio Taobao. Ella asegura que el uso de sus jabones durante el baño tienen una gran cantidad de beneficios para la piel. 
Queso
El chef Daniel Angerer, de Nueva York, convierte la leche de su esposa en queso para consumo humano.
Fuente: Cronica