SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Rubias o Morenas Eso es cuestión de genes

Rubias o Morenas Eso es cuestión de genes

Rubias o Morenas Eso es cuestión de genes

Ya sabemos que el color de pelo y de los ojos se heredan y dependen de varios genes. Ahora, un equipo de investigadores dela Universidad de Standford, acaba de averiguar que las personas rubias tienen un potenciador característico que controla a todos los demás.

Según un nuevo artículo publicado por la revista Nature, las personas rubias del Norte de Europa son rubias debido a una pequeña mutación en una zona de los genes, el potenciador, de la que depende el control de varios de ellos. Dicho de otro modo, este potenciador sería algo así como un guardia regulando el “tráfico de genes”.

Los potenciadores son secuencias del ADN que se comportan como un semáforo en verde, ya que promueven el funcionamiento de los genes que regulan. Existen otro tipo de reguladores, como los silenciadores, algo así como los semáforos en rojo.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+