SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » OTRA VAINA NUEVA Lubricante vaginal con marihuana

OTRA VAINA NUEVA Lubricante vaginal con marihuana

En Estados Unidos crearon un gel íntimo para la mujer a base de coco natural y THC, el componente activo del cannabis. Entrá a la nota y enterate todos los detalles.
Foria es el nombre de las flores femeninas de la cannabis, y desde hace poco también la marca de un lubricante vaginal hecho de aceite de coco natural y THC, el componente activo de la cannabis. La onza de Foria no es barata (88 dólares) y su efecto fisiológico no produce lo mismo que el cigarrillo de marihuana. Con opciones mucho más económicas en el mercado de los lubricantes, y efectivas en el mercado de las drogas, ¿por qué alguien querría usar algo así?
Se trata de volver aún más exclusivo lo exclusivo: fumar y masturbarse parece la rutina de un estudiante, pero aplicarse una fina loción corporal en el clítoris, luego de pasar por un proceso técnico para recibir recetas de marihuana medicinal (Foria sólo está disponible en California), parece una idea increíble.
Se sabe que los charlatanes gustan de hacer del sexo un producto más de los aparadores. De hecho, los efectos del consumo de THC por via vaginal, aunque parecen ser benignos, ni siquiera han sido probados científicamente

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+