Momifico' a su mama' y la tuvo dos años en un baúl
  • Una química francesa de 49 años envolvió a su madre muerta en una cubierta de auto y la metió a un baúl con sustancias químicas para preservar el cuerpo
ATENAS, Grecia, 13 jun. 2014.- Una francesa fue enviada a un hospital psiquiátrico tras descubrirse que había mantenido momificada a su madre durante dos años en un piso de Atenas.

El descubrimiento se produjo esta semana cuando el propietario de la vivienda y un alguacil la visitaron para que abandonara el lugar.

Al hallar el cadáver momificado de la anciana, avisaron a la Policía.

La mujer, una química de 49 años, explicó a la Policía que tras la muerte de su madre, de unos 80 años, la envolvió en una cubierta de automóvil y la introdujo en un baúl que cerró herméticamente.

Además, habría utilizado productos químicos para preservar el cuerpo.

Los servicios forenses de la Policía deben realizar una autopsia al cadáver para dilucidar si el fallecimiento se produjo por causas naturales.

Los vecinos consultados por los medios griegos aseguraron que cuando le preguntaban a la mujer por su madre, esta respondía que estaba postrada en la cama y por eso no podía abandonar la casa.

Un psiquiatra de la policía ha decretado que la mujer detenida sufre serios problemas mentales, por lo que ha ordenado su ingreso en un centro especializado.