Hombre se Vuelve Loco o se le metio' una vaina en un Programa de TV
MADRID.- Durante todos estos años, la televisión nos ha enseñado las peculiaridades y las rarezas de miles de personas que buscan, a la vez que muestran sus curiosas habilidades, los siempre breves pero intensos minutos de fama ante miles de espectadores. Sin embargo, en ocasiones, a veces la improvisación del directo resulta incluso más efectiva que el guión que trae consigo el invitado. Al menos así ocurre en la televisión turca.
Y si no que se lo pregunten a Sadri Yildriz, un individuo que venía como invitado al programa de Esra Ceyhan ('Esra Ceyhan' la'), bella y famosa presentadora del país, para hablar en una sección dedicada a la tertulia sobre los grandes poderes con los que contaba.
Entre ellos, Yildriz destacaba sobre todo dos: su facilidad para adivinar el futuro la posibilidad que tenía para volar. Lo que todos desconocían era su habilidad para el espectáculo. Y es que, en un momento del programa y mientras debatía con uno de los tertulianos en un tono aparentemente tranquilo, Yildriz sin razón aparente, empezó a convulsionar y a gritar rebotando exagerada a la vez que violentamente contra el sofá en el que estaba sentado. Un hecho que asustó tanto a la presentadora como a todos aquellos que se encontraban presentes en el plató de televisión (algunos como el compañero que se encontraba sentado a su derecha salió literalmente huyendo).
Por si fuera poco, y tras estos espasmos, Yildriz continuó su extraño 'show' lanzándose al suelo y rodando cual molinillo de paja de los 'western' americanos para acabar saliendo del plano de la cámara ante la estupefacta mirada de Ceyhan, que no podía creerse lo que estaba viendo.
Menos aún cuando después de tan espectacular salida, Yildriz volvía a plató y se sentaba de nuevo en su sillón como si nada y de un modo tan tranquilo que daba la impresión que el que había salido rodando hace unos segundos era un simple especialista.
Ceyhan, aún más sorprendida que antes, optó por la salida de Yildriz del programa. Quizás la mejor noticia es que en esta ocasión no lo hizo ni volando ni rodando, simplemente andando.
Fuente:ActualidadNT