SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Amarró a su bebé en el vestido de novia para caminar junto a él hacia el altar

Amarró a su bebé en el vestido de novia para caminar junto a él hacia el altar

Amarró a su bebé en el vestido de novia  para caminar junto a él hacia el altar
En Tennessee, Estados Unidos, una mujer amarró a su bebé a la indumentaria nupcial para poder caminar junto a él hacia el altar. A pesar de algunas críticas, ella no se arrrepiente. Sin embargo esto generó un gran revuelo en las redes sociales, donde pidieron la intervención de las autoridades de protección de menores.
Shona Carter-Brooks vive en Tennessee, el día de su boda decidió hacerlo de una forma poco tradicional, por lo que ató a su bebé al vestido de novia para que lo acompañe al altar. Poco tiempo después colgó la foto en la red social de Twitter y comenzaron a aparecer las primeras críticas hacia la foto.
Aunque el vestido esta hecho para que el niño fuera de forma segura, a muchos internautas no les ha parecido correcto y entre muchas de las criticas decían que debían intervenir las autoridades de protección de menores, señala el sitio telecinco.es.
Tal como cuenta The independent, la madre afirmaba en Facebook que no estaba arrepentida de haber llevado a su bebé de esta forma en su boda y confirma que cada uno es libre de hacer lo que quiera: "Nosotros hacemos lo que queremos cuando así lo queremos, siempre que Jesús esté de nuestro lado todo nos va a salir bien”. 
Fuente: cronica.com.ar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+