SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Acusan de pederastia a un ex-embajador del Vaticano en la República Dominicana

Acusan de pederastia a un ex-embajador del Vaticano en la República Dominicana

Acusan de pederastia a un ex-embajador del Vaticano en la República Dominicana
El exembajador del Vaticano en la República Dominicana, el polaco Jozef Wesolowski, ha sido acusado de pederastia y expulsado del sacerdocio, informó este viernes el Vaticano.
"La Congregación por la doctrina de la fe ha condenado a la dimisión de su función clerical al exnuncio apostólico en República Dominicana, Josef Wesolowski", indicó un comunicado del Vaticano.

Se trata de la primera acusación contra un alto representante del Estado vaticano. Según la Santa Sede, el sacerdote tendrá dos meses para recurrir la sentencia.

El proceso penal, que se celebrará en las instancias judiciales vaticanas ya que Wesolowski es un diplomático de la Santa Sede, comenzará cuando el auto del Santo Oficio sea definitivo, apunta la agencia Efe.

Wesolowski fue nuncio apostólico en la República Dominicana entre enero de 2008 y agosto de 2013.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132298-vaticano-papa-pederastia-republica-dominicana

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+