SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » 5 Pasos para convertirte en un CHULO

5 Pasos para convertirte en un CHULO

5 Pasos para convertirte en un CHULO
1. Toma clases de baile. Una propuesta infalible para despertar tu erotismo de manera divertida es a través del baile. Busca la oportunidad de tomar clases de baile, ya que es una excelente herramienta de expresión corporal, de comunicación en la pareja y por supuesto algo sugerente y sensual, afirma Ezequiel López Peralta en su libro El erotismo infinito. Salud180
2. Háblale al oído. Las orejas son una parte erógena del cuerpo y ayudan a despertar la imaginación, de ahí que al susurrarle palabras con un tono suave y excitante. También ayudas a eliminar los pensamientos negativos de la mente.
3. Hazle una llamada. De acuerdo con Laurent Marchal, sicólogo y profesor de la Universidad Konrad Lorenz de Bogotá, Colombia, afirma que “en ciertos contextos es más fácil hablar de temas sexuales por teléfono por temor a mostrar señales físicas como ponerse rojos o sudar”.
Esta práctica es una manera de expresar los sentimientos y generar expectativa y deseo para invitar a un encuentro sexual posterior.
4. Perfúmate. Un estudio de Monell Chemical Senses Center de Filadelfia, Estados Unidos, afirma que usar perfume te hace más atractiva, ya que modifican la manera en que te perciben.
5. Hazle estímulos delicados. Las caricias son el preámbulo perfecto para despertar el erotismo. Como dice Ezequiel López Peralta, estos estímulos son una fórmula para producir sensaciones más intensas, por ser parte de uno de los cinco sentidos humanos más importantes.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+