SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Sí no quieres alejarlo de tu cama coje NOTA !!!

Sí no quieres alejarlo de tu cama coje NOTA !!!

Sí no quieres alejarlo de tu cama

La fantasía de toda mujer es ser la única y perfecta amante de su hombre. Así que nos dimos a la tarea de preguntarles qué odian en la cama, qué hábitos o manías tenemos que los pueden alejar de nosotros a la velocidad de la luz.

1. Muévete
No hay nada peor para un hombre que hacerle el amor a una lechuga. ¿Por qué lechuga? Por lacia. Así es, necesitas moverte. Si sólo te tiendes en la cama y esperas que él haga todo el trabajo, se aburrirá rápidamente. Los hombres quieren una mujer que los estimule, que tenga iniciativa y esté dispuesta a aventarse un buen round con ellos.
2. No hables de cosas domésticas
Si quieres matar el mood dile que el bebé se comió 2 hormigas. Cuando estén en la cama, respeta el espacio consagrado al sexo y deja las cosas domésticas a un lado. Si vas a hablar, hazlo de cosas que levanten el libido de ambos. Las cuestiones de la casa y la oficina déjalas para los momentos en que estén vestidos.
3. Usa poco maquillaje
Maquilladas somos sexys. Pero si para darte un beso tiene que comer 2 litros de gloss, no va a ser nada atractivo.
4. No pongas horarios
El sexo es algo casual, espontáneo, instintivo. No puedes controlar las horas para tener sexo. Si eres controladora por naturaleza, pon orden en todos los demás aspectos de tu vida, pero deja que el sexo siga siendo impulsivo.
Fuente: Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+