SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Segun Investigadores Inyectarse sangre de niños, te rejuvenece

Segun Investigadores Inyectarse sangre de niños, te rejuvenece


Científicos de la Universidad de Stanford, descubrieron que al inocular plasma de ratones más jóvenes en especímenes más viejos, los cerebros de estos últimos experimentaban mejoras en su capacidad intelectual.
Ahora, los investigadores planean experimentar la misma técnica en humanos. Esto con la esperanza de encontrar nuevos y mejores tratamientos contra la demencia senil y otros procesos degenerativos. 
Para llevar a cabo el estudio publicado en la revista Nature Medicine, se inyectó plasma (sangre) tomada de ratones de 3 meses, en roedores más viejos, de 18. 
Los ratones, de edad avanzada, que recibieron "sangre joven" se desempeñaron mejor en pruebas de memoria, que aquellos roedores viejos que no recibieron las inyecciones. 
"Hay factores presentes en la sangre de ratones jóvenes que pueden recargar el cerebro de un ratón viejo para que funcione como si fuera el de uno más joven", explicó el Dr. Tony Wyss-Coray, de la Escuela de Medicina en la Universidad de Standford.
Wyss-Coray, informó que siguen investigando para dar con los factores responsables de esta especie de efecto"rejuvenecedor". 
Una sustancia en la sangre de los ratones, demostró previamente tener un efecto antienvejecimiento en el músculo del corazón, así como una acción impulsora de las células cerebrales, según un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard. 
Esta investigación publicada en la revista Science, afirma que la sangre joven alentó el crecimiento de las células cerebrales en ratones viejos, y por ejemplo, restauró su sentido del olfato y les dio mayor fuerza muscular.
Fuente: cronica.com.ar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+