Se mudó al lado de la ex mujer  y puso un "señal de mala palabra" en el balcón

Un "yanqui" quedó tan despechado porque su esposa se fue con otro, que se compró una casa contigua a la que estaban viviendo e instaló una escultura con la ofensiva señal.

Alan Markovitz, es conocido como el novio más "despechado" de todos los tiempos. Resulta que la mujer de Alan, Lea Tuohy, terminó con él. Ya separados, la ex de Alan siguió viviendo con la hija de ambos, pero el hombre no quedó conforme con la separación así que decidió seguirlas a donde vayan.


La decisión más extrema del marido despechado fue comprar una residencia justo al lado de la casa de su ex mujer. Luego, para que quedara bien claro que no estaba a gusto con la ruptura de la relación familiar, instaló una escultura con el famoso "fuck you".


No obstante, a la ex le pareció ridícula e infantil la reacción de Alan, así que ignoró la grosera escultura. Pero quien no se siente muy tranquila con la señal "fálica" de su vecino, es precisamente la hija de Alan, Lenka Tuohy, quien por medio de sus redes sociales denunció la ofensiva obra de arte.


"Es difícil para mí disfrutar de mis baños ahora porque mi bañera favorita está en el baño de mi mamá, que da hacia la casa de mi papá", escribió Lenka en su cuenta de Twitter.

Fuente: cronica.com.ar/