SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "QUE COSA MAS FEA" Nacio' un cerdo con forma de elefante

"QUE COSA MAS FEA" Nacio' un cerdo con forma de elefante


La aparición de cuatro lechones con malformaciones causó pavor entre los habitantes de la localidad santiagueña de Santa Catalina. "Nacieron con trompa y los ojos muy juntos", dijo un testigo.
Cuatro lechones con trompa de elefante dejaron con la boca abierta a los habitantes de la localidad santiagueña de de Herrera, departamento Avellaneda.
Los animales murieron a las pocas horas de haber nacido, pero algunos testigos lograron fotografiarlo.
"Nació con dos cornillos y una trompa similar a la de un elefante", comentó uno de las testigos, publica Nuevo Diario
Un caso similar se había dado en octubre del año pasado en Quimilí. En aquella oportunidad los especialistas aseguraron que estos hechos que vienen ocurriendo con frecuencia se deben a contactos con factores externos como por ejemplo fármacos o radiaciones, que influyen en el proceso de gestación del animal.
Fuente: cronica.com.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+