SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Parqueo mas grande y con señales especiales para mujeres

Parqueo mas grande y con señales especiales para mujeres

Parqueo mas grande y con señales especiales para mujeres

Autoridades coreanas agrandaron los espacios para estacionamiento de vehículos exclusivos para el sexo femenino. Estan señalizados y son exclusivos para ellas. ¿Qué opinas?
En Corea del Sur consideraron necesario la ampliación de los espacios destinados al estacionamiento de vehículos, especialmente los conducidos por mujeres. Por eso, en la ciudad de Seúl han emprendido la instalación de espacios más grande, exclusivos para ellas. 
La capital coreana ya cuenta con unos 4 mil lugares de estacionamiento "sólo para mujeres", señalados con pintura rosa y un símbolo de una mujer con falda. Su principal característica es que son más grandes que los demás.
Esta medida es parte de un proyecto gubernamental llamado "Mujer feliz, Seúl Feliz", que costó 104 millones de dólares.
Otra iniciativa que facilita la vida de las mujeres en Seúl, es la instalación de 7 mil baños públicos exclusivos para el sexo femenino.
Para muchos hombres esto resulta una medida discriminatoria, pues de estacionarse en un lugar "sólo para mujeres" pueden llegar a ser multados. 
En otros países como Alemania, también existen estacionamientos exclusivos para mujeres pero son del mismo tamaño que los demás lugares.

Fuente: cronica.com.ar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+