SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » " Murió Añugao "Pescador sostuvo el pez en su boca y fua' se le atoro'

" Murió Añugao "Pescador sostuvo el pez en su boca y fua' se le atoro'

Pescadito mato a su pescador

Una mojarra de agua dulce le quitó la vida a un pescador del campo yucateco.

 José Asunción Cauich Cano, de 35 años y habitante de la comisaría de Dzonot Carretero en Tizimín, salió en compañía de otros siete amigos a pescar mojarras de agua dulce, en una aguada ubicada en el rancho “Las Milpas”, según El Excelsior de México.
Según testigos del incidente, cuando había pescado un ejemplar de 10 centímetros de largo, le quitó el anzuelo y sostuvo el pescado en su boca para poder preparar el anzuelo con una nueva carnada. Sin embargo, el pez de la familia chiclidae se introdujo todavía vivo por la garganta, obstruyendo sus vías respiratorias.
ActualidadNT

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+