SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Los cassette estaran de moda otra vez ahora con ¡185 TB de capacidad

Los cassette estaran de moda otra vez ahora con ¡185 TB de capacidad

Los cassette

Los nostálgicos de las cintas de cassette estamos de enhorabuena porque Sonyha desvelado una nueva tecnología que permite almacenar en cada cinta unos 185 TB de información. Sí, has leído bien, una auténtica barbaridad.
Para conseguirlo ha empleado una técnica en la que utiliza un cristal magnetizado de 7,7 nanómetros, lo que le permite grabar hasta 148GB por pulgada cuadrada.
Aunque no estaría mal tener esa capacidad en el disco duro debemos recordar que las cintas son dispositivos de almacenamiento secuencial, por lo que tendríamos que rebobinar para poder acceder a los archivos que grabemos para comenzar a leer en el punto justo y esto lleva su tiempo. Aunque no es ningún inconveniente para poder grabar los capítulos de todas las temporadas de todas nuestras series favoritas de forma secuencial y verlas sin perder nada de tiempo.
Las cintas a día de hoy se siguen utilizando en muchos sistemas de copias de seguridad, y quizás el producto comercial que surja de esta tecnología esté orientado a ese mercado. Aún así, no me desagradaría la idea de volver a andar con cintas que permitiesen grabarlo casi todo.
Fuente: pixfans.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+