SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Hay arboroto con una extraña enfermedad que "derrite" la piel

Hay arboroto con una extraña enfermedad que "derrite" la piel

extraña enfermedad que "derrite" la piel
Una afección hereditaria afecta a los habitantes del pueblo brasileño de Arara. Se llama Xeroderma Pigmentosum y genera importantes marcas y lesiones. 
La enfermedad hace que las personas sean hipersensibles a los rayos ultravioletas. Como el pueblo está compuesto, mayormente, por campesinos que están constantemente bajo el rayo del sol, el problema se agrava.
La enfermedad es de lo más extraña, al punto que, en Estados Unidos, afecta a una persona cada un millón, pero en el pueblo Arara, donde habitan 800 personas, la sufren más de 20, informa el sitio RT.
La afección se manifiesta a los 4 o 5 años y se va agravando a medida que pasa el tiempo, aumentando la posibilidad de contraer cáncer.
Si bien no está confirmado el motivo por el cual los habitantes de esta villa sufren esta enfermedad, los especialistas tienen la hipótesis que este alto índice de la enfermedad se debe a que en pueblos pequeños aumenta el riesgo de matrimonios entre los portadores de la dolencia.
Fuente: cronica.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+